My Photo
Name:
Location: san francisco, CA

I don't know my focus of my blog yet but tentatively I want it to be about reviewing restaurants/bars or just events that go around the city and the bay area

Sunday, November 11, 2007

Un Viaje mas Loco

El invierno pasado, yo he ido a muchos paises en Europa. He viajado a inglaterra y Espana y Scotland. He sido en Europa por una mes. Pero el mejor loco historia es cuando he sido en Espana. He ido a Barcelona para visitar mis amigos en extranjero. Tambien mis otros amigos de universidad han vinido para mi. Mis amigos y yo hemos bebido muchos a los barres. Hemos vido la Sagrada Familia y las picturas de Goudi. En la final noche, hemos bebido mucho y nos hemos perdido en Barcelona. Hemos cambiado por dos miles en Barcelona y finalmente hemos buscado a sus hostel.

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home