My Photo
Name:
Location: san francisco, CA

I don't know my focus of my blog yet but tentatively I want it to be about reviewing restaurants/bars or just events that go around the city and the bay area

Sunday, November 25, 2007

En el Futuro


La Moda:

La moda en el futuro sera muy conservador. Toda la ropa hara de algodon. Tambien toda la ropa sera solo blanco y negro. La gente no tendre pagar dinero para ropa. La gente no dira a moda porque no sera popular. Los estudiantes no estudiara moda para escuela porque escuela de moda no sera existencia. Los modelos no tendran unos trabajaos.


Yo sere famoso:


Yo sere famoso,
y cuando sea famoso, tendre una mansión,
Y cuando tenga una mansión, habra cinco piscinas,
Y cuando haya cinco piscinas, dare mucho fiestas,
Y cuando de mucho fiestas, la policia llegara a mi casa,
Y Cuando la policia llegue a mi casa, correre muy rapido a mi carro,
Y cuando corra muy rapido a mi carro, manejare a Mexico.
Y cuando maneje a Mexico, buscare una nueva mansión.

1 Comments:

Blogger David Menéndez said...

parece la vida de Ken Kesey!

3:59 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home