My Photo
Name:
Location: san francisco, CA

I don't know my focus of my blog yet but tentatively I want it to be about reviewing restaurants/bars or just events that go around the city and the bay area

Monday, October 01, 2007

Un Dia Bonito



Cuando estaba un nino, yo tuve un dia bonito y divertido. Hacia sol pero no hacia color, hacia buen tiempo. No me gustaba tiempo color. Levante muy tarde. Estaba con mi mama. Mi mama cocino un gran desayuno con leche de chocolate, y cereal y tocino y juevos rancheros. Despues fui al parque con mis amigos. Jugabamos futbol americano y corriamos mucho en el parque. Teniamos un picnic cuando el hombre de helado llego y yo compre un helado de chocolate. Despues regrese a mi casa con mis amigos. Jugabamos videojuegos para muchas horas y finalmente mis amigos salimos a casa.
Mi mama y papa preparon un cena muy grande. Comia ensalada y bistec con pan. Dormi a las diez y sone de mi dia bonito.

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home